Casa.....Soy Yo
- Pilar Bargallo

- 9 may 2022
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 15 nov 2022
Casa……Soy Yo es la consciencia de todos los espacios, tiempos, dimensiones que viene desde el no tiempo y continuará en el no tiempo. La estructura pensamiento lo desconoce, porque el pensamiento es posterior a la Consciencia Uno que Eres, donde la Existencia es vacía en conceptos, Es. No hay palabras que lo pueda describir, porque rompe y corta su no significado, su Esencia Universal de lo que Existe en ti.
Te orienta lo que no es y te lleva a desvelar, a quitar el velo de pensamientos que oculta la Verdad y a la autorrevelación ya que se muestra así misma. La Verdad emite una frecuencia y tu esencia por resonancia la reconoce, se reconoce a sí misma. La Consciencia empieza su baile de seducción así mismo, a llamarse y el buscador es absorbido por la nada.
Bébete, Aliméntate de Eso. Eso que te lleva a todo lo que Es y más allá. Reconócete una y otra vez, re-confirma lo que Es….Eres, es lo más puro de la auto-realización, en el juego de la Consciencia. Y luego…..ya no hay luego.
En el proceso, la consciencia escucha partes de un mensaje según la propia apertura para recibir, así se experimenta por sí misma y hace suya la vivencia, y cada vez vas viendo y tomando conciencia y por otro lado observas desde lo inmutable ese juego de la conciencia, claro esto no lo comprendí, si no, hasta después.
Al igual que, ¿Quién busca una explicación? La misma mente que juega a tomar el papel del Ser, esto es muy sutil, pero te das cuenta y eso llamado ego va quedando como algo irrelevante, sin importancia, en la distancia.
Agradece de corazón cada experiencia vivida, esta frecuencia está muy cerca del Amor. Acéptate con todo lo que eres, tu brújula es ser honesta contigo misma y con los demás. Ríete del proceso, te vendrá la más bella consciencia de cómo juega Dios y de lo simple que lo pone ante ti. Dile si, a todo el proceso. SI, SI, SI es lo que te brota mientras te reconoces a ti misma, quédate en silencio, disfruta y así se mostrará el Amor. El Amor que Jesús meditaba en sí mismo, esas olas imparables que te alimentan, sin contenido, puro y eterno., lo sabrás.
Una vez despierto, no te distraigas con lo que te está pasando, deja que suceda porque ya sabes que eso no eres, la distracción sirve para la reafirmación a tu Ser, míralo con distancia y sin relevancia, regresa tu atención al Ser. La mente es tan pura y vacía como tu corazón. El condicionamiento aprendido del pensador, que cree que piensa y existe, sabes que no es la Verdad y que es el sufrimiento humano.
Ver la función de la mente como parte de las funciones del cuerpo, es la distancia-espacio entre la consciencia del ser que sostiene el cuerpo que te experimentas, pero no eres y eres ambos a la vez. Una forma espontánea que sale del corazón es el…no soy esto, esto no es la Verdad, que es la danza de Shiva. Eres el que atestigua, el espacio de lo que se atestigua y el atestiguado; y más allá…. el silencio vacío, completo.
Recuerda….el tiempo en el Cosmos no existe, existe frecuencias y de acuerdo a las frecuencias se dan las posibilidades de una u otra variante y/o varias oportunidades. El tiempo lo hizo el humano, inicialmente para medir eventos físicos y luego controlar los sucesos, luego al mismo humano. Ahora, es El momento de vivirte Viv@.

.png)



Comentarios