La Consciencia es sempiterna, la verdadera abundancia
- Pilar Bargallo

- 29 mar 2023
- 2 Min. de lectura
La conciencia se reconoce a sí misma, se autoalimenta, auto-referencial, auto-permanente. Notar que el ego es la misma consciencia pero condicionada. De ahí el entendimiento de los comportamientos repetitivos. No hay que asustarse por lo que somos, ni rechazar, la paciencia madre de todas las ciencias, te hace darte cuenta de la llamada ilusión, y cada vez disfrutas del viaje o proceso de ser la vida-consciencia.
La conciencia es simplemente vacío-completo Uno-Total, sin formas y como formas temporales, al amarse para verse a sí misma se manifiesta. Se le llama Espíritu Santo o Consciencia o Dios o Shiva o Buda o Jesús o Krishna, no tiene nombre porque es la consciencia embebida en el todo.
Lo que somos, son expresiones de formas internas y externas de la belleza como seres y el mundo. Donde la inteligencia suprema también está en el espacio vacío del cuerpo. Ese es el funcionamiento del conocimiento interno de este cuerpo-mente integrado por la conciencia misma.
Y puedes reconocer esto que sabe por sí mismo, así que ese es el camino a casa. Eso se intuye en el "corazón del corazón" llamado "aquí" que está en ninguna parte y en todas partes. No es una contradicción, no es dualista, simplemente es.
La conciencia toma forma cuando nacemos, es transparente, inocente, y aprende formas, para experimentar la vida misma que está en ella.
Hay una ley del universo que no se ha hecho consciente y que me fue revelada y es: la implosión o absorción o colección y la explosión o expresión o manifestación. Basado en eso, puedes observar cada vez que te das cuenta de algo, se disuelve o se absorbe en la conciencia. Otra sensación es como recolectarte a ti mismo, la inclusión o aceptación de todo lo que es. Y en cada darse cuenta vez hay una manifestación de la conciencia misma que se revela y se muestra para hacernos conscientes de que estamos en "casa". Y en el caos, la oscuridad, el sufrimiento, es inherente la luz que en medio del presente trasciendes, te das cuenta en el silencio, dejas ser lo que es, y la alegría surge por sí sola.
La dispersión en conceptos es un bucle de la mente distraída. Toma 1-3 frases y síguelas, y obtendrá mejores resultados. Usa el comportamiento repetitivo del pensamiento a tu favor. Hay coherencia a través de la experiencia, armonía, calma y trascendencia o madurez de la conciencia.
Este "comportamiento de enfoque" no significa que no te alimentes leyendo libros sagrados, solo sé consciente de quién está leyendo, para qué y desde dónde estás buscando esta información.
Algunas lecturas son como una oración de amor en sí mismas, algunas como un recordar lo que somos, otras como el descubrimiento de uno mismo. Somos sagradas expresiones de lo innombrable. Sabiendo que el tiempo no existe, porque no ahora honrar esto, que así sea. Amén.

.png)



Comentarios