Es tan fuerte el llamado, que digan lo que digan, ni siquiera entra a tu oido.
- Pilar Bargallo

- 6 may 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 nov 2022
Le digo llamado de la Consciencia o de la Verdad porque es como un motor potente dentro de ti, y que además es tu propia elección consciente de corazón de estar en el camino, de ofrecerte al servicio del Universo. Sin saber cómo, cuándo, dónde, porqué o para qué, ningún cuestionamiento aparece, simplemente sigues lo que sientes.
La Consciencia sabe y te va guiando de acuerdo a tu propia evolución de Consciencia y entendimiento, se va mostrando, revelando. No hay un patrón, ni modelo, son las mismas circunstancias de la Vida, el sufrimiento, la toma de Consciencia de instante en instante y sobre todo en "caliente", en el momento preciso de la acción, circunstancia o suceso de lo llamado negativo que trasciendes.
Procura leer libros que te guíen al autodescubrimiento, la auto-realización y a establecerte en el ser. Los Satsang o Encuentros son para el reconocimiento mismo de la Consciencia y tu calma en medio de éstos, disolverá muchas preguntas o inquietudes de tu proceso, para eso aprovecha cada pregunta como tuya.
Nos creemos la última coca-cola del desierto y ante el Universo físicamente somos un símil a un grano de arena, y ante la Consciencia es ella misma expresándose en diferente forma o vestido/cuerpo con una apertura de recibimiento en Amor puro. Tal como Jesús meditaba y se retroalimentaba en el Amor siendo Eso, al igual que tú.
Suena a palabras bonitas, pero no realistas para muchos, y no cariño, no. Claro, no te das cuenta del sueño, normal porque aún no te has atrevido a saber sobre tu propia naturaleza primigenia, porque también hay la creencia que solo pocos llegan a ese estado de Consciencia y esos son solo otros pensamientos limitante.
Cada vez más se difunde los diferentes tipos de enseñanza mística o espiritual, yo lo veo ahora que no hay maestro ni alumno, hay una realidad única uni-total de la Consciencia y en sus diversos estados de Consciencia, proceso, forma. Que honro cada camino.
Estoy presente al servicio de la Fuente que eres tú. Salir del cascarón limitante, es una invitación a todo ser sintiente.

.png)



Comentarios